Home » » Juegos de los piratas del Caribe

Juegos de los piratas del Caribe



Trailer del juego de Piratas del Caribe de Disney.



Juegos de Piratas del Caribe | La perla negra - Juego de Piratas del Caribe en el que tendrás que comandar la Perla Negra y luchar con el resto de naves piratas para conseguir el mayor tesoro de todos los piratas del Caribe. El barco se maneja con las teclas de dirección y puede marchar hacia atrás, pulsando la V.



Juegos de Piratas del Caribe - Rescata a la bella Elizabeth Swann del traicionero escondite del malvado Barbossa en este juego de plataforma de los piratas del Caribe. El capitán Sparrow se maneja con las teclas de direacción. Para acabar con los enemigos que nos salen al paso pulsaremos la barra espaciadora.



El Tesoro del Black Bart - En este juego de aventuras de piratas del Caribe controlas a Jack Sparrow el capitan de la pelicula Piratas del Caribe, escapa del calabozo y captura el barco pirata enfrentandote a toda la tripulación.



Piratas del Caribe - Juego de aventura de los piratas del Caribe, donde tu barco, La Perla Negra, es atrapado por el monstruo de las profundidades, el Kraken, así que deberás controlarlo y rescatar a tus tripulantes.







Gracias por leer & compartir el calamar gigante

Previous
« Prev Post

0 comentarios:

Publicar un comentario