Home » , » El Kraken y los piratas del Caribe

El Kraken y los piratas del Caribe

Dead Mans Chest Logo
El kraken es el monstruo marino que ataca la Perla Negra, el barco pirata de la serie de películas de Walt Disney Piratas del Caribe. Esta criatura gigantesca, armada con mortales brazos y ventosas, está inspirada en el mito escandinavo del Kraken, originado probablemente por el avistamiento de calamares gigantes cuando aún no habían sido descubiertos por la ciencia.


Kraken. El calamar gigante y los Piratas del Caribe - Tercera entrega de la película Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto. Uno de los artistas invitados era el Kraken, una gigantesca criatura con miles de brazos y ventosas que se ocupaba de vengar ...

Zoidberg como el Kraken de Piratas del Caribe » Pixfans -  Ilustración que nos muestra al Dr. Zoidberg como el monstruo marino llamado Kraken que atacaba el barco La Perla Negra en la película Piratas del Caribe.

Tema de la BSO  Piratas del caribe: elcofre del hombre muerto  - VideoSurf Video Search -  Tema de la banda sonora original de la película Piratas del Caribe 3: el cofre del hombre muerto, de Hans Zimmer.


GUIA ESENCIAL PIRATAS DEL CARIBE: EN MAREAS MISTERIOSAS
 DISNEY LIBROS

El famoso Capitán Jack Sparrow ha sobrevivido a maldiciones y a piratas más sanguinarios que él. Ahora, zarpa en mareas misteriosas a su viaje más peligroso hacia la legendaria Fuente de la Juventud. En esta búsqueda, Jack Sparrow se encuentra con Angélica, una vieja conocida del capitán. Pero queda prisionero en La Venganza de la Reina Ana, un barco capitaneado por el temible Barbanegra. En esta carrera contra la Armada Española, la Armada Británica y el Capitán Barbossa para llegar a la Fuente, Jack debe evitar zombis despiadados y sirenas tan hermosas como letales. Zarpa junto a Jack Sparrow en mareas misteriosas... ¡Si te atreves!
GUIA ESENCIAL PIRATAS DEL CARIBE: EN MAREAS MISTERIOSAS | DISNEY LIBROS

Gracias por leer & compartir el calamar gigante

Previous
« Prev Post

0 comentarios:

Publicar un comentario