Home » , » Películas del Calamar Gigante

Películas del Calamar Gigante

CALAMAR GIGANTE,peliculas, calamar gigante video,video calamar gigante,videos del calamar gigante,pelicula calamar giganteDe la gran cantidad de películas y videos acerca del calamar gigante y otros monstruos marinos de las profundidades, como el pulpo gigante, destaca el documental que National Geographic realizó acerca de la búsqueda de los diablos rojos, especie de calamar gigante muy agresiva. Los pulpos y tiburones gigantes, el mismísimo tiburón blanco, el Kraken, y un gran abanico de monstruos marinos han tenido una constante aparición a lo largo de la historia del cine.


Calamares gigantes | Documental online de National Geographic- Ver pelicula - Documental de National Geographic sobre la búsqueda de los diablos rojos, especie de calamar gigante muy agresiva. Pelicula Calamares gigantes online, ver Calamares gigantes en megavideo ... La primera, el calamar gigante o megaluria Architeuthis dux, ...


Pulpos y películas -Monstruos en el Cine: el Kraken (pulpos gigantes) - Artículo sobre la aparición de pulpos gigantes a lo largo de la historia del cine.


El calamar gigante, cómo hacer una película - Taringa! - Para buscar al solitario monstruo marino se tendrá que ir 3. La búsqueda a 3.000 pies de profundidad del monstruo del mar más grande del mundo está en marcha. Dado el carácter solitario del calamar gigante, ¿cómo se filmará a estos gigantescos animales de aguas profundas?


Trailer de la película Mega Tiburón vs Pulpo Gigante

Trailer de esta película de bajo presupuesto titulada Mega Shark vs Giant Octopus (Mega Tiburón contra Pulpo Gigante), basada en dos descomunales especímenes que son descubiertos después de haber estado congelados durante mucho tiempo.




Monstruos en el Cine: el Kraken (pulpos gigantes) - Revisión de películas con pulpos gigantes o, al menos, de tamaño atemorizante. Esta criatura es redonda, aplastada y llena de brazos o ramas. Este relato estaba basado en testimonios oculares contemporáneos y anteriores a Pontoppidan.


Escena (el pulpo gigante) eliminada de la película Los Goonies 

Video con la escena eliminada del montaje final de la película de Steven Spielberg Los Goonies, donde los protagonistas luchan con un pulpo gigante.

Gracias por leer & compartir el calamar gigante

Previous
« Prev Post

1 comentarios: